Programas de Doctorados

ACTIVIDADES PLANIFICADAS DEL DOCTORADO

Universidad Nacional "Siglo XX"

Estimados Participantes del Doctorado en Educación Superior de la “Universidad Nacional Siglo XX”, mediante el presente nos permitimos comunicar las determinaciones tomadas, en relación a la continuidad y finalización de la colegiatura, según como se anota a continuación:

  • Se ha definido proceder al desarrollo de las actividades de PRE Y DEFENSA FINAL DE LA TESIS DOCTORAL, para el mismo, deben realizar tramites académicos y administrativos.
  • Oficializar el nombramiento del tutor de Tesis Doctoral (Puede nombrar a los docentes tutores que tuvo en el desarrollo del doctorado o profesional externo con grado académico de doctor PhD).
  • Hacer llegar tres copias de la tesis doctoral (anillados y digital), solicitando el nombramiento oficial de tribunal lector revisor, adjuntando el aval del tutor.
  • Los tribunales estarán compuestos por dos tribunales calificadores y un oponente.
  • Deben regularizar todos los trámites correspondientes: Académicos, administrativos y económicos.

LA COORDINACIÓN

Estimados participantes del Doctorado en Educación Superior Segunda Versión de la “Universidad Nacional Siglo XX”, mediante el presente nos permitimos comunicar respecto a las determinaciones tomadas en relación a la continuidad y finalización del curso, que a continuación se detalla:

  • 1. Se desarrollará los módulos faltantes del doctorado, según malla curricular ajustada de acuerdo al cronograma de actividades que se adjunta.
  • 2. Los doctorandos que no llegaron a la fase de defensa o sustento de la tesis de Maestría, podrán continuar el curso del doctorado,PERO no podrán, realizar ningún trámite académico o administrativo, hasta la defensa o sustento de la tesis de maestría o presentar el título de magister del Sistema Universitario Boliviano.
  • 3. Deben regularizar todos los trámites pendientes: Académicos, administrativos y económicos., solicitando el nombramiento oficial de tribunal lector revisor, adjuntando el aval del tutor.
  • 4. Para información complementaria o ampliación de la misma, puede comunicarse con los responsables del doctorado, de forma presencial o virtual. www.postgradounsxx.edu.boTel. 2-2120615 La Paz.

LA COORDINACIÓN